!

NO OLVIDES:


Al inscribirte anotá un correo electrónico al que puedas acceder sin problema y FRECUENTEMENTE (recordá también la contraseña de acceso al mismo).
Allí, se te enviará toda la información necesaria y fundamental para tu recorrido en el Módulo virtual "Ser estudiante de la UNCuyo".


En el marco de la Inclusión e Igualdad de Oportunidades que lleva adelante la UNCuyo, podés comunicarte a: estudiantilfad@gmail.com

¿Cómo me inscribo?

1
Paso 1

Realizar la preinscripción, a partir del 11 de agosto, por medio de la página web de la Facultad de Artes y Diseño
www.fad.uncu.edu.ar (Sistema Guaraní).

FCyP (En caso de inscripción en Tecnicatura en Producción Audiovisual).

Imprimir dos copias.

Una vez que hayas completado la ficha, imprimila y no vuelvas a acceder a la página ya que es muy probable que se te bloquee al intentar hacerlo varias veces.

2
Paso 2

Dirigirse al Departamento de Ingreso.
Edificio de Gobierno de la Facultad de Artes y Diseño (Edificio de Teatro), PB, ala Norte del 14/08 al 15/09 de 2017 de 10 a 14 hs
O a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (En caso de inscripción en Tecnicatura en Producción Audiovisual).

• 14 al 23 de agosto
de la A – F

• 24 al 31 de agosto
de la G – M

• 1 al 8 de septiembre
de la N – S

• 9 al 15 de septiembre
de la T – Z

3
Paso 3

Presentar la siguiente documentación:


DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE:
1. DNI, L.C., L.E. y fotocopias de las páginas del mismo que acrediten la identidad y residencia
2. Constancia de CUIL
3. Certificado de alumno regular (estudiantes que estan cursando el secundario)
4. Si ha concluido los estudios secundarios en otro país deberá revalidar título de nivel medio al 30 de abril de 2018

DOCUMENTACIÓN A COMPLETAR CON POSTERIORIDAD:
5. Fotocopias de la Partida de Nacimiento
6. Fotocopia legalizada del Diploma o Certificado que acredite el egreso del Nivel Medio al 30 de abril de 2018
7. Si al momento de inscripción el aspirante adeuda materias, deberá presentar un certificado provisorio que tendrá validez hasta el 30 de abril de 2018
8. Certificado de aptitud psicofísica para estudios, expedido por organismos hospitalarios oficiales, nacional o provincial. (Plazo de entrega: 30/04/2018)
9. Para las carreras de Licenciatura de Música -Canto, Dirección Coral y Música Popular- y Profesorado de Grado Universitario en Música, Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado de Grado Universitario en Teatro, presentar certificado de SALUD VOCAL (expedido por otorrinolaringólogo)
10. Para las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño Escenográfico, Artes Visuales y Cerámica presentar certificado de vacuna antitetánica
11. Foto carnet 4 x 4

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE: (En caso de inscripción en Tecnicatura en Producción Audiovisual)
1. · Partida de nacimiento actualizada (no más de 6 meses de expedición)
2. · Fotocopia del DNI (ambos lados o primera y segunda página)
3. · Certificado analítico legalizado o certificado de alumno regular del último año.
4. · Constancia de CUIL
5. · Formulario de inscripción SIU GUARANÍ (por duplicado) y firmado
6. · Comprobante de realización de la ENCUESTA DE ASPIRANTES A LA TUPA.
7. · Comprbante de vacuna ANTITETÁNICA.

Cambio de carrera

Cambio de carrera DENTRO DE LA FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO
el día 16 de octubre de 2017
(movilidad interna) de 9:00 a 13:00 hs
en el Departamento de Ingreso.

Cambio de carrera dentro del grupo de
Carreras de Ciencias Sociales y Humanidades los días:
28 y 29 de noviembre de 2017 y 14 de febrero de 2018

Requisitos para extranjeros

Presentar la siguiente documentación:

1. Certificado definitivo de egreso del nivel medio legalizado, equivalencias rendidas,con el título revalidado

2. Certificado provisorio del DNI. en trámite o pasaporte con visa estudiantilo residencia precaria en nuestro país.

3. Fotocopia del acta de nacimiento legalizada.

4. Foto carnet

5. Certificado de salud expedido por ente oficial (Nacional ,Provincial o Municipal)

6. Certificado de cuerdas vocales o vacuna antitetánica según carrera elegida.

Importante: los trámites de la RÉVALIDA del título secundario, lo deberán tramitar por medio del Ministerio De Educación, en casa de gobierno, los mismos deberán estar completos al 30 de abril de 2018 para más información dirigirse a: Validez de Títulos

Consultas: · Departamento de Ingreso - Edificio de Gobierno de la facultad de Artes y Diseño (Edificio de teatro), PB, ala Norte
· Secretaría Académica - Edificio de Gobierno de la facultad de Artes y Diseño (Edificio de teatro) Tel: 54-261-4135000-int.2344

Mayores de 25 años

(con estudios secundarios incompletos): 14/08 al 15/09/2017

Período de evaluación: 25 y 29 de setiembre de 2017



Consultas:
Departamento de Ingreso - Edificio de Gobierno de la facultad de Artes y Diseño (Edificio de teatro), PB, ala Norte
· Secretaría Académica - Edificio de Gobierno de la facultad de Artes y Diseño (Edificio de teatro), 1° piso, ala Norte.